PASEN


iPasen (aplicación para el móvil) y Pasen (versión web) permiten la comunicación entre los centros educativos y las familias, ofreciendo una serie de funcionalidades como son la consulta de: datos del centro educativo,  horario y calendario escolar, calificaciones y faltas de asistencia del alumnado, autorización de actividades extraescolares, etc.
A continuación se explican algunas de las funcionalidades más utilizadas de iPasen:

Cómo acceder a Pasen / iPasen

En los siguientes enlaces se encuentran vídeos con la forma de acceder a Pasen e iPasen, cómo  darse de alta (nuevos usuarios) y cómo recuperar contraseña (usuarios que ya se hubieran dado de alta)

Consulta de calificaciones

En el siguiente vídeo se explica cómo ver las calificaciones trimestrales y finales del alumnado.

Acceso al Punto de Recogida

Desde el Punto de recogida, las familias pueden descargarse algunos documentos que comparte el Centro, entre ellos los Boletines de Calificaciones, el cheque- libro, los documentos finales de evaluación. 

A continuación se muestra un vídeo en el que se explica su acceso y funcionamiento desde iPasen.

Consultar Observaciones compartidas

El profesorado comparte periódicamente información sobre el alumnado con las familias. A continuación se explica cómo acceder a ellas.

Autorización de actividades

En el siguiente vídeo se explica cómo "firmar" una autorización para las actividades que el alumnado realizar fuera del centro

Justificación y comunicación de faltas de asistencia

En el siguiente vídeo se explica cómo justificar las faltas del alumnado y cómo comunicar una ausencia futura